free portfolio web templates

Sal de mar

Hoy en día además de la sal refinada, que claramente no es sal de mar, existen otras marcas que dicen vender “sal de mar”. En realidad, están mintiendo, por el agregado de Yodo y antiaglomerantes que le agregan para evitar que se apelmace.
No puede existir ley que nos obligue a envenenarnos, es por esto que la sal de mar Daneze, no está refinada.
La sal Daneze es alcalina, posee yodo natural y todos los minerales que se encuentran en el agua de mar.

Presión cardiovascular:
La sal Daneze ayuda a normalizar el volumen de sangre en el cuerpo. Regula la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, esto es entre otros minerales, gracias al aporte de Potasio, Magnesio y sodio que normalizan el funcionamiento de la bomba Sodio Potasio. También ayuda a las arterias a contraerse por la acción del calcio y a dilatarse por la acción del Magnesio. 

Alcalina: 
Al consumir sal de mar Daneze, se destaca la alcalinidad que posee esta, brindándole al organismo un correcto balance de P.H (potencial de hidrógeno). Condición básica para el correcto funcionamiento del metabolismo.

Sal refinada

En la refinación a la sal le quitan todos los minerales a excepción del cloruro de Sodio.


Presión cardiovascular:
El consumo de sal refinada causa alta presión en la sangre por el aporte solamente de cloruro de Sodio.

Toxica:
En el proceso de refinamiento de la sal se incluyen sustancias para convertirla en un producto “Higiénico”, Yoduro de Potasio, Dextrosa, agentes anti aglutinantes y derivados del Aluminio.

Contacto

Teléfono

1140512739

WhatsApp

1140512739